PODAS Y TRATAMIENTOS EN EL JARDÍN SILVESTRE

PODAS Y TRATAMIENTOS EN EL JARDÍN SILVESTRE

enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Canal You Tube

Mi canal You Tube

Categorías

Archivos

LOGO FW RELIEVE ACOPLADO

Mis queridos

PepePlana y el Padre Mundina

Con el Padre Mundina

iberflora en valencia

Con Julián Sáez

Pepe Plana y Nieves Herrero en Capital Radio

Con Nieves Herrero

Cómo cuidar la flor de Pascua

Cómo cuidar la flor de Pascua

Cómo cuidar la flor de Pascua

Es mucha la gente que se pregunta cómo cuidar la Flor de Pascua. La estrella de Navidad, la flor de Pascua, estrella federal, poinsetia o pascuerito, de mi casa, ¡no es mía! es de una amiga; yo sólo soy su baby sitter. Está en la cancela de entrada, sin calefacción (aunque nunca baja de 12-14 grados) y con una magnífica iluminación sin sol directo.

Como cuidar la flor de pascua

Primer consejo: no calefacción (o muy alejada y en sitio fresco) y mucha luz sin sol directo. Segundo: no la toques, no la roces, no la muevas, porque se romperán hojas, que sueltan látex que quema la planta en horas, reloj en mano. Tercero: riégala por abajo , situándola sobre un plato con agua durante unos minutos para regarla. Cuarto: en marzo, córtala a 3 yemas… Pero eso y que vuelva a ponerse roja el año que viene, es otra historia…

Cómo cuidar la flor de Pascua

Cómo cuidar la flor de Pascua

Precisamente para la poda de planta, Bosch ha puesto en el mercado unas tijeras eléctricas a batería que dan un gran resultado. Son fuertes, precisas y ergonómicas. Con ellas despuntamos varios ejemplares de flor de Pascua. Si quieres saber cómo se hace, aquí tienes una explicación paso a paso muy fácil de seguir:

Leave a Reply

Or

  

  

  

74 − 70 =

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>