«En el Jardín de Pepe Plana», nunca mejor dicho, porque Mi gato «Gato» nació en los arbustos de delante de casa. Desde el principio me di cuenta de su enorme capacidad como ser gatuno y pensé «¡a casa con él!». Y no fue fácil, porque era un verdadero polvorín, nunca estaba quieto y no se dejaba «troquelar». Es más listo que el hambre Y UN LÍDER NATO. ¿Recordáis la serie de TV «Don gato» («Top Cat»)?
Pues ese, ese es «Gato». En lugar de hacer la vida imposible a su entrañable enemigo, el agente Matutes, «Gato» me la hace a mi, pero sabes por qué, porque sabe que me encanta, que me acompaña, que llena mi casa con sus saltos y cabriolas. Ojo, que «Gato» es capaz de pasar por encima de una cristalería completa sin… dejar una pieza sana.
Y aquí lo tenéis, en http://pepeplana.wordpress.com/ y «Pepe Plana Cuidaplantas.com» , tan pancho, tan ignorante de lo que se cuece. Hoy en día, con siete años, «Gato» es tranquilo, reposado, cariñoso y cómplice. Y resulta gratificante y valioso compartir momentos con este animal. Anda, «Gato», aquí llega a casa otra cristalería, ve pensando el modus operandi…