PODAS Y TRATAMIENTOS EN EL JARDÍN SILVESTRE

PODAS Y TRATAMIENTOS EN EL JARDÍN SILVESTRE

enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Canal You Tube

Mi canal You Tube

Categorías

Archivos

LOGO FW RELIEVE ACOPLADO

Mis queridos

PepePlana y el Padre Mundina

Con el Padre Mundina

iberflora en valencia

Con Julián Sáez

Pepe Plana y Nieves Herrero en Capital Radio

Con Nieves Herrero

Cuidaplantas.com, empresa de Jardinería en Madrid

Cuidaplantas.com, empresa de Jardinería y paisajismo en Madrid

Cuidaplantas.com, es mi empresa de Jardinería en Madrid, pone todo su esfuerzo y experiencia tanto en la calidad de sus productos como de sus servicios.

Cuidaplantas.com, empresa de Jardinería y paisajismo en Madrid

Mantenimiento Integral

Tanto a la hora de cuidar un jardín, un patio adornado con macetones o la decoración de unas oficinas compuesta por jardineras de interior, nuestra premisa cuidaplantas.com,  es clara: todo siempre en perfecto estado de revista como se ve en Houzz. Cuidaplantas.com, empresa de jardinería y paisajísmo en Madrid Para ello nuestro formado y competente equipo profesional perfectamente uniformado y acreditado se personará en sus instalaciones con la exacta regularidad que sus plantas necesiten para estar siempre bien, con el control periódico de Pepe plana. 

Cuidaplantas.com, empresa de Jardinería y paisajismo en Madrid

Cuidaplantas.com, empresa de jardinería en Madrid está dirigido al servicio de mantenimiento a empresas tanto para decoraciones con plantas de interior como en exterior, pertenece a la renombrada compañía madrileña anteriormente llamada ACER JARDINERÍA, s.c., que lleva trabajando desde 1974.

Hemos diseñado y realizado centenares de jardines y composiciones decorativas de interior, sobre todo en la zona centro de España.

Nuestra especialización junto a nuestra amplia experiencia permiten que nuestros precios sean sensiblemente inferiores a la media del mercado.

Contamos con una amplia y selecta clientela entre las empresas de Madrid que mas cuidan su imagen, representada por su decoración vegetal natural.

Mira nuestros productos pinchando aquí:

Cuidaplantas.com, empresa de Jardinería y paisajismo en Madrid

Puede ponerse en contacto con Cuidaplantas.com:

Tel. y Fax: 91 382 41 77

Somos especialistas en el servicio de mantenimiento a empresas. Cuidaplantas.com, empresa de jardinería y paisajismo en Madrid

Con su propio canal de You Tobe

Cuidaplantas.com, empresa de jardinería en Madrid